jueves, 30 de julio de 2009

Regreso por Gondodoro La

Esta mañana han partido del CB camino de casa. Hay una novedad, no vuelven por el Baltoro sino que van por la ruta del collado Gondodoro La, un paso a 5.650m que da acceso al valle de Hushe. Dicen quienes lo conocen que es el mejor mirador de los cuatro ochomiles del Karakorum. Si tienen suerte y está despejado esperamos que hagan buenas fotos.

4 comentarios:

  1. Eso, eso, al menos hay que aprovechar para hacer "turismo".
    Como esté despejado, las fotos serán bonitas, pero que le saquen una a Martín babeando por lo que deja atrás, y que seguro que volverá otro año a tocar.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del camino de vuelta...... lo que dejas atrás es sólo una muestra de todo lo que tienes por delante.El K2 es sólo una montaña, una gran montaña sí,pero regresarás a ella y ésta vez la conquistarás.....Ahora abre bien los ojos y graba en tu retina, y en tu cámara ese paisaje que todos esperamos nos relates a tu vuelta......Anika

    ResponderEliminar
  3. Desde el Bierzo, seguimos con inquietud tu regreso, sabemos que no siempre la cima es una meta, y la montaña es el mejor exponente.
    Salir mas sabio y mas fuertes de nuestras experiencias es el mejor de los logros.

    Un abrazo de oso, amigo.

    Manuel y Eloy

    ResponderEliminar
  4. ese martiiiin!!! anda tira pa casa que tienes que ir a san martin con tu hijo y merce... ya iras otra vez de excursión alli y subiras.

    nicolin normablock

    ResponderEliminar